my body. my temple. mē.

Tu conoces tu cuerpo y nosotros la ciencia.

Trabajemos juntos en fomentar y alcanzar tu belleza interior y exterior.

Suplementos Alimenticios y Cosméticos pensados especialmente para nosotras

¿Por qué alquimēa. puede cambiar al mundo?

Porque creemos en un mundo en el que la gente pueda ser plena siendo tal cual como es. Y por consecuencia, sea un mundo libre, un mundo en paz, un mundo donde cada quien vive para cumplir con expectativas propias, entendiéndonos como agentes de cambio a través del bienestar propio.

Nuestro Propósito

Cada persona tiene un camino diferente dentro de la salud, cuidado y belleza personal. Nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar el tuyo. Creemos en el poder de la naturaleza, tecnología, ciencia y la capacidad humana para hacer del viaje en búsqueda de la belleza interior y exterior algo único y auténtico.

Nuestra Promesa

Desarrollar productos excepcionales, especializados y diseñados para para la mujer con el propósito de fomentar y alcanzar la belleza interior y exterior a partir de fórmulas elaboradas con un cuidado puntual en la cantidad y calidad de cada uno de los ingredientes, logrando así productos altamente benéficos que logren cumplir con cada uno de sus objetivos.

Nuestro Propósito

Cada persona tiene un camino diferente dentro de la salud, cuidado y belleza personal.

Nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar el tuyo. 

Creemos en el poder de la naturaleza, tecnología, ciencia y la capacidad humana para hacer del viaje en búsqueda de la belleza interior y exterior algo único y auténtico.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de personas altamente motivadas, impulsadas por la pasión de promover la salud y el bienestar de nuestros clientes. Creemos sinceramente que hacer lo correcto, por las razones correctas, es la única manera de hacer las cosas por lo que ponemos estos valores a trabajar cada día, en todo lo que hacemos.

INICIO